NOTICIA

2 ESTRELLAS MICHELIN FUSIONAN SU COCINA EN JÁVEA, ALICANTE

El próximo viernes 22 de abril se reúnen 2 ESTRELLAS MICHELIN en BonAmb Restaurant de Jávea para ofrecernos dos visiones distintas de la gastronomía en una ocasión única e irrepetible.

A 4 manos “Las Dolomitas viajan al Mediterráneo” es el menú diseñado por los chefs Alberto Ferruz (BonAmb Restaurant) y Enrico CROATTI (Dolomieu Ristorante y Orobianco Ristorante), en el que juntos han construido un viaje gastronómico entre Italia y España desde las Dolomitas de Brenta en el norte de Italia, hasta el Mar Mediterráneo.

El chef español, con estrella Michelin desde el 2013, nos deleitará con su propuesta de cocina tradicional de la zona de la Marina Alta, centrada en sus productores y artesanos locales y con el producto de la mejor calidad que nos ofrece el mar Mediterráneo y la comarca alicantina.

Por parte del chef italiano Enrico Croatti, Chef de Dolomieu Ristorante (estrella Michelin desde 2013) en Madonna di Campiglio, Italia y Orobianco Ristorante en Calpe, España , nos mostrará la nueva cocina gastronómica italiana entre la tradición y la vanguardia, a través de los aromas, los sabores de las Dolomitas y del Mar Mediterráneo.


www.ristorantedolomieu.it
www.orobianco.es
www.bonamb.com